Televisión

‘Secret Story’: estos son los nominados de esta semana

Secret Story.
Secret Story.

Telecinco emitió este jueves una nueva entrega de ‘Secret Story’. Conducida por Carlos Sobera, tras conocerse el nombre de la tercera concursante expulsada de la nueva edición, Brenda, los concursantes de la casa se enfrentaron a una nueva ronda de nominaciones.

De esta forma, el reality de Telecinco recuperó la mecánica de nominaciones más polémica de la pasada edición, en la que por parejas, los concursantes tenían que ponerse de acuerdo para decidir que integrante de los dos era nominado, y quien salía inmune.

Tras conocer la mecánica de las nominaciones, como era de esperar, los concursantes se mostraron muy tensos y les costó mucho ponerse de acuerdo y decidir quién de los dos se enfrentaba a la nominación, y quien se libraba.

Finalmente, Alatzne, Álvaro, Colchero, Marta, Virginia, Laila y Rafa han sido los nominados. De esta manera, más de la mitad de los concursantes de ‘Secret Story’ fueron nominados, con una mecánica en la que algunas parejas lo echaron a suertes, mientras que otros, como Colchero, decidieron arriesgarse y ponerse en la palestra.

El reality vivió una de sus nominaciones más complicadas hasta la fecha. No obstante, finalmente los concursantes de ‘Secret Story’ consiguieron ponerse de acuerdo, aunque no todos se mostraron de acuerdo con el resultado de las nominaciones. Por lo tanto, se presenta otra semana llena de tensión en la casa de los secretos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias